domingo, 19 de octubre de 2008

AGENDA DEL 20 AL 27 DE OCTUBRE


AGENDA
Dilluns/lunes 20
20,30 hores reunió a INCA. Seu PP
amb ses juntes de/con las juntas de
INCA, SENCELLES, COSTITX, MANCOR, LLOSETA, SELVA, SINEU, ALARO

Dimarts/martes 21
20,30 hores reunió a ANDRATX. Seu PP
amb ses juntes de/con las juntas de
ANDRATX, ESTELLENCS, PUIGPUNYENT, ESPORLES

Dimecres/miércoles 22
19,00 hores reunió a PALMA. Hotel PALACE ATENEA
20,30 hores reunió a SA POBLA. Seu PP
amb ses juntes de/con las juntas de
SA POBLA, BUGER, CAMPANET, LLUBI

Dijous/jueves 23
19,00 hores reunió a Calvià. Seu PP
20,30 hores reunió a PORTOL. Es Teatre d’es Cine
amb ses juntes de/con las juntas de
MARRATXI, CONSELL, BINISSALEM, BUNYOLA, STA. EUGENIA

Divendres/viernes 24
20,30 hores reunió a SÓLLER. Seu PP
amb ses juntes de/con las juntas de:
SOLLER, FORNALUTX

Dilluns/lunes 27
20,30 hores reunió a CAMPOS. Seu del PP
amb ses juntes de/con las juntas de
CAMPOS, SANTANY, SES SALINES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy mismo, día 23 he recibido tu carta fechada el 9 de octubre y la de Catalina Cirer de fecha 15 de octubre convocando a la presentación de ayer en el Palas. No se si sera problema de la empresa de reparto o desidia por parte de la dirección del PP, el caso es que cuando me llegan las comunicaciones, tal como la de presentación de candidaturas para compromisario, me llegan siempre fuera de plazo. Te lo digo para que tengas constancia de esto que esta pasando, y tambien para decirte que estoy completamente de acuerdo contigo y con tus planteamientos. Si pudiera votar como compromisario desde luego lo haria por ti, igual que lo hubiera hecho por Delgado en el Congreso de Julio sino me hubiera pasado exactamente lo mismo con el correo. Que la cúpula del PP en Baleares hiede, no hace falta que nos lo digas, lo sabemos porque leemos periódicos y escuchamos la radio...el sentimiento de la gente que me rodea, todos votantes del PP es el mismo, desesperanza y falta de salida...porque como bien dice mi marido, catalanistas y encima chorizos?...les va a votar su padre. Animo Joan, gente como tu y como Carlos Delgado es lo que esta pidiendo a gritos el militante y el votante balear del PP, abrir puertas y ventanas, echar a las momias que medran en el partido y recuperar la confianza en la honradez de nuestros representantes por parte del ciudadano, que se siente huerfano viendo el panorama actual. Con mis mejores deseos

Patricia

Anónimo dijo...

pues a mi me llego una semana antes y tb votare por ti....y si perdemos a unirnos y para adelante!!!juntos haremos un pp mejor!!!