martes, 21 de octubre de 2008

REUNION PALMA 23/10

Hotel Palace Atenea, 19:00
Asisten un centenar de personas, es la primera vez que asisto a un acto en el que se ha citado a los tres candidatos. Me toca iniciar el acto al corresponderme el primer turno de exposición.

La intervención se compone de cuatro punto básicos: Palma, política lingüistica, pactos con otras formaciones y corrupción.
Visto el formato de la reunión, acorto mi discurso dejándolo en 23 minutos de exposición.
Lamentablemente, dadas las caracteristicas del acto y el tiempo asignado a los candidatos (30 minutos), impiden un turno de preguntas a las que, muy gustosamente hubiera respondido, sobre todo porque la experiencia me demuestra que los coloquios posteriores a la exposición son la auténticos y verdaderos exponentes del sentimiento y preocupación de nuestro partido.

Igualmente tengo noticias de que sí hubo más relajación en el tiempo de exposición de los otros candidatos y , por supuesto, turno de preguntas a ambos. Me alegro por los asistentes, al menos tuvieron la oportunidad de exponer y preguntar lo que consideraron oportuno a los demás candidatos.

Agradezco a la Presidenta de la junta, la oportunidad que me brindó de saludarla aunque fuera al final de mi intervención. Entiendo que su agenda no le permitiera estar en el momento de mi exposición.


Finalmente, reitero a los asistentes mi total disposición para una futura reunión y, por supuesto, recuerdo que pueden contactar conmigo a través del teléfono 690383265 o mediante el correo joanferrercandidato@gmail.com .
















No hay comentarios: