domingo, 19 de octubre de 2008

Reunión 18 de Octubre

18 de octubre,
17h., sede del PP en Artá.
Unas catorce personas se toman la molestia de perderse parte del sábado para escucharme en la sede del partido en Artá. Teniendo en cuenta que la junta local de Artá consta de siete miembros, tengo realmente motivos para sentirme contento.
La primera cuestión que se plantea es que es una lástima que haya dos candidatos de la comarca. (Por cierto que, a cuenta de lo de la comarca, algunos miembros de mi equipo, fans del “Señor de los Anillos”, ya me llaman “el portador del anillo”).
Entre otros temas se me plantea, precisamente, si sería posible que me uniese a Pastor en una candidatura única. Lo cierto es que, a pesar de valorar el hecho de que haya presentado su dimisión como vicesecretario, me temo que sigo sin conocer cuál es su programa y cuáles son sus propuestas caso de ser elegido. En la carta que se ha enviado en mi nombre a los afiliados de Mallorca, les digo que mi candidatura no es personalista sino que recoge toda una serie de principios que no son sólo los míos, sino que están en la raíz del Partido Popular. Por eso, no puede entender el unirme a ningún candidato (sea Pastor o sea Rotger) sin conocer cuáles son sus principios y, sobre todo, si piensa modificarlos según sea la situación. Mis cartas están boca arriba, las de los otros candidatos, por ahora, no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Idó meam si és vera que ets "el portador del anillo" i tens sa força per destruir-lo. Ânim!

Anónimo dijo...

Animate Joan! "animare" viene del latino poner en movimiento, y ya era tiempo de que alguien tome las riendas... este partido va de mal en peor, os habeis dado cuenta? cada día se nos informa de alguna cosa mala nueva! y asi que tener lo claro, la unica alternativa es joan ferrer. Todo los demás son mandados, subalternos, que si llegan al poder.. todo seguira igual que antes, y todo se ira por abajo!

Anónimo dijo...

Estic d'acord en que al PP hi fa falta un gran canvi a la directiva... Però això de que un candidat que nom Joan s'ens presenti en castellà no és la meva idea d'un president del PP.. Sort!

Anónimo dijo...

M'estranyaria que un president des PSM es presentàs en castellà m'estranyaria, i molt. Que un president des PP es presenti en castellà és tan coherent com que es presenti en mallorquí. Ara que entenc que hi ha gent en es PP que s'ha equivocat de partit i confon es PP amb es PSM. Lo millor que pot fer es canviar de partit i no pretendre que es partit canvii amb ell, no?

Anónimo dijo...

No tenemos que engañarnos, el idioma desde luego no es el problema que tiene el partido, y la presentación en uno o otro idioma no cambia nada! emplear este argumento es buscar la evasiva. Lo importante es de devolver la coherencia al partido, la confianza a los votantes y de quitar todos los corruptos! y la unica forma es con alquien totalmente independiente... Joan Ferrer.