miércoles, 29 de octubre de 2008

NOTA DE PRENSA 28/10/2008

10 CONGRESO INSULAR DEL PP DE MALLORCA

El candidato a la presidencia del PP de Mallorca, Joan Ferrer, muestra su satisfacción por los resultados obtenidos en los municipios en los que se han llevado a cabo elecciones a compromisario.
En el caso de Palma un 71% de los afiliados que manifestaron su apoyo al candidato Ferrer habrían obtenido la condición de compromisario. Respecto del total de votos emitidos, esta cifra supondría un 33% de la cifra total. El satisfactorio resultado de Palma unido al obtenido en otros municipios de la isla, hace que el candidato Ferrer se muestre muy optimista respecto de la posibilidad de alcanzar los avales requeridos para concurrir a la elección por la presidencia insular y optar a ella.
En cualquier caso, Joan Ferrer aspira a, durante el mes que resta hasta la fecha fijada para el Congreso, conseguir la confianza de muchos más afiliados a los que espera poder hacer llegar su mensaje de renovación y de alternativa viable. Para ello, y tal como manifestó al presentar su candidatura, acudirá a todas aquellas juntas locales y de distrito en las que se le requiera y se mantendrá en contacto con los afiliados a través del teléfono del candidato (690383255), la cuenta de correo electrónico joanferrercandidato@gmail.com y su blog personal joanferrercandidato.blogspot.com

7 comentarios:

Geshcann dijo...

Enhorabuena por unos resultados que son sin duda alguna esperanzadores.

Anónimo dijo...

Por fín parece que algo comienza a moverse en el PP.

¡¡Adelante Joan, estás en el buen camino !!

Anónimo dijo...

Espero que puedas reunir los avales suficientes para poderte presentar. Creo que es muy sano que haya más de un candidato.

Por otro lado decirte que tener una cuenta de correo y no contestarlos no tiene mucho sentido. Yo te mandé un correo haciendote unas preguntas sobre temas que no me quedaron claros el dia de tu presentación en Palma y no he recibido contestación. Lo peor es hacer las cosas a medias, si apostamos por las nuevas tecnologías (nuevas formas de comunicación) pues se tiene que hacer con todas las consecuencias y eso implica contestar los correos.

Suerte

Anónimo dijo...

Anim Joan tots podrem fe un PP nou ple d'esperançes i noves idees

Anónimo dijo...

EsperanCes no s'escriu amb ce trencada, anónim.
Peperos, matau-vos entre voltros. És divertidíssim.

Anónimo dijo...

Del mismo modo que me quejé por la falta de respuesta a mi correo electrónico, ahora tengo que decir que no sólo he recibido respuesta al correo sino que Joan Ferrer se ha puesto personalmente en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de hablar con él. Gracias Joan, nos veremos el miércoles, y espero que esta sea la forma de actuar del PP insular si tu llegas a la presidencia.

Sort.

Anónimo dijo...

Soy compromisario, el proximo dia 29 te voy a votar. Espero que desde las bases se tiene que empezar a hacer la limpieza de un PP nuevo y que lo llamaria Partido Democratico Popular de Baleares y desearia que si sales Presidente, haz un equipo de reconciliacion junto con los otros dos candidatos Antonio y Juan.