jueves, 16 de octubre de 2008

Resumen reunión con NNGG día 15/10/2008

Reunión con NNGG. Sede de Palma, 19:30.
Auditorio escaso pero receptivo. Intento transmitirles que precisamente son los jóvenes los que poseen la fuerza y el valor para acometer los cambios necesarios. Creo que es necesario romper con la imagen que se ha dado después de algunos episodios desafortunados, de que no son más que corruptos en potencia. A poco se conozca la sociedad actual se puede ver que resulta casi heroico, en la mayoría de los ambientes en los que se mueven nuestros jóvenes , decir que se es del PP y que se defiende sus principios. Por eso confío plenamente en ellos y les pido que me escuchen y que si les convence mi mensaje, me apoyen. Hay preguntas, un poco de debate y me despido dándoles un consejo: en política se entra para servir no para servirse de ella. Creo que lo tienen claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se puede hacer política descalificando a sus compañeros de Partido, es algo insólito que no me cabe en la cabeza, mientras ataca a sus compañeros de partido la izquierda ve aumentado su poder. Las diferencias dentro de los partidos se solucionan en las sedes y hablando con los afiliados por medio de la unión, coherencia y solidaridad se consigue alcanzar los objetivos, de esta manera se destruye el proyecto político del partido popular. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo descalificados son los afiliados por los hechos de los que usted llama "compañeros de Partido". La palabra solidaridad es demasiado bonita para utilizarla ante hechos que, éstos sí, nos hacen exclamar ¡¡¡¡¡¡que verguenza !!!!!

Sara dijo...

La verdad, contestar como anónimos, cuanto menos es cobarde.
Ya era hora que alguien desde el propio partido pusiera las cosas en su sitio. Soy afiliada del PP, pensé un día en retirarme y despues de una charla con Carlos sentencié, los que se tienen que ir son ellos que han hecho de mi partido una forma de vida... es decir de vivir de las siglas.
Bien Joan, me gustas.

Anónimo dijo...

Muchos no entienden que no se trata de descalificar a los compañeros del partido, pero la meta es de devolver la confianza a nuestros votantes quitandoles el peso de la duda de corrupción planeando encima de todos los dirigentes del partido, por lo tanto... y para el solo bien del partido y de esto se tratá, se necesita una profunda regeneración! y hoy por hoy la unica alternativa no entremetida con la cupula o el parlament es Joan Ferrer! asi que Joan es la unica alternativa posible! Bernard

Luis Emilio Nadal Porcel dijo...

la regeneración democrática pasa por los NNGG gente sin pasado corrupto

Anónimo dijo...

a mi lo que no me cabe en la cabeza es que los que esten en la cabeza esten hasta el cuello

Anónimo dijo...

Lo tienen clarísimo, meridiano...