domingo, 26 de octubre de 2008

Otro PP es posible


¿cual de las dos ramas tiene futuro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La suya supongo, de regeración.

Anónimo dijo...

Algunos se sentirán desconcertados por la campaña de Joan Ferrer, otros se sentirán irritados, otros se burlaran, pero muchos cuantos podrán sentirse identificados con la necesidad de renovación... y otros simplemente saben que esa renovación no proviene de por intereses personales, sino de su tenebrosa necesidad de devolver la confianza en nuestro partido.
Solo a este tipo de afiliados van dirigidas mis palabras, solo ustedes saben entender la profundidad que encierra el coraje de emprender el camino del cambio.
A ustedes les hablo, pues los grandes pensamientos no caben en oídos pequeños.
Sabemos perfectamente que fue lo que nos torno sombríos, nuestros desgraciados casos de corrupción, proveniendo de los oscuros interéses personales de algunos que ensuciaron nuestra honradez! Tal y como somos, quisimos gritarle a nuestros mandatarios nuestro malestar, pero solo encontramos oídos sordos, aun
y cuando queriamos ayudarles. Cual es el mensaje de las ramitas en la foto?
Se acerca el día cuando se tendrian que cortar las ramas desgastadas para dejar el sitio a las ramas nuevas, fuertes con espiritu de cambio, de renovación.
¿Qué hacer entonces? utilizamos nuestros propios medios de convencimiento!, y apoyamos a la novedad, a lo cristalino! Joan Ferrer, estamos contigo, ánimo mon ami!

Anónimo dijo...

La renovación es necesaria a estas alturas. No se puede vover la ilusión al ciudadano sin que cambie no sólo el dicurso sino tambien a las personas. Es uno de los inconvenientes de personalizar tanto a un partido, que cuando la persona cae en desgracia cae todo el equipo.
Es necesario introducir la palabra responsabilidad en el ideario del partido. ¿Cómo se puede decir que no se mira todo lo que se firma? ¿No es una actitud irresponsable?